#Mar Menor

Diario de La Manga regala 3 entradas dobles para el documental «Mar Menor, Mal Mayor» en Neocine Centrofama

Diario de La Manga ofrece a sus lectores la oportunidad de conseguir 3 entradas dobles para disfrutar del impactante documental Mar Menor, Mal Mayor, que se proyectará en Neocine Centrofama en Murcia.

Los ganadores podrán elegir entre tres pases disponibles:

  • Lunes 22 septiembre a las 20:00 h
  • Martes 23 septiembre a las 17:45 h
  • Jueves 25 septiembre a las 20:00 h

El documental Mar Menor, Mal Mayor nos embarca en un viaje emocional a través de la historia del Mar Menor, mostrando cómo en este enclave único conviven lo paradisíaco de sus paisajes con la preocupación por el deterioro de su frágil ecosistema.

📲 ¿Quieres tus entradas?
Las entradas ya han sido entregadas a los solicitantes. Gracias por participar.

🎥 Esta iniciativa es posible gracias a la productora Lanube Películas, responsable de llevar a la gran pantalla esta obra tan necesaria para la reflexión sobre el futuro del Mar Menor.

👉 Una cita imprescindible para quienes aman la Región de Murcia y desean reflexionar sobre el presente y futuro de una de sus joyas naturales más emblemáticas.

Diario de La Manga regala 3 entradas dobles para el documental «Mar Menor, Mal Mayor» en Neocine Centrofama

18 de septiembre de 1971: Nace La