Empresas

Diario de La Manga se une al grupo ROM Murcia

Hoy damos un paso muy importante: Diario de La Manga pasa a formar parte de ROM Murcia, un grupo de medios digitales que cuenta la actualidad de Murcia y la Región con una mirada cercana y plural. 📰✨

Con una comunidad de más de 124.000 seguidores en Instagram, seguimos creciendo para llevaros la mejor información sobre La Manga, el Mar Menor y nuestro entorno, ahora dentro de un proyecto que une a diferentes voces de la Región.

🔗 Podéis descubrir más en rommurcia.es, donde muy pronto veréis nuestras noticias y colaboraciones.

💙 Gracias por seguir ahí cada día. Esto solo acaba de empezar.

Redacción DLM

About Author

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de Privacidad