La Región busca turistas en Helsinki

1
Imagen del stand instalado por la Comunidad en Helsinki este fin de semana.
Imagen del stand instalado por la Comunidad en Helsinki este fin de semana. / CARM

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo participó el pasado fin de semana en la feria Helsinki Go Expo, considerada como una de las principales ferias de Escandinavia destinadas al consumidor final.

El Instituto de Turismo y representantes de varios complejos regionales acudieron a la cita de la mano de uno de los principales operadores del país, Projenni Travel. La Consejería aprovechó su presencia en la feria, por la que pasaron 50.000 visitantes, para promocionar entre los golfistas una modalidad de viaje alternativa que les permita alojarse en las ciudades cercanas a los campos: el City Golf.

Así, además de practicar golf durante el día, esta variante ofrece la opción de poder salir a hacer compras, visitar restaurantes y acceder a la totalidad de los servicios de ocio de las áreas urbanas.

Durante el encuentro, la delegación regional mantuvo reuniones con algunos de los principales operadores especializados del país escandinavo, tales como Ongolf, Golf Resepti y Golfpassi, «para fidelizar el destino». Estos contactos también sirvieron para incluir a los agentes de viajes en un fam-trip multipaís que los llevará a conocer el destino de primera mano.

1 Comentario

  1. No sé más que a través del Diario de La Manga como evoluciona el tema de preservar el Mar Menor:
    Aunque soy un hijo de bilbaínos nacido en Madrid, tengo a D.g.
    una , ya, larga experiencia en el mar Menor y su entorno, pues llevo, solamente, desde 1965 asistiendo a Mar Menor , sin fallar ni un sólo año, hasta ahora,esdecir , 51 años, y disfrutando , sobre todo del mar Menor, sus aguas y navegaciones, fundamentalmente a vela ligera y menos ligera al paso de los años, que estoy a punto de llegar a los 83 años y con verdadera ansia de llegar a esa zona , a la que, de momento,le dedico un mínimo de 4 a 6 meses al año, que espero que vayan a más en adelante , pues estoy convencido de que me va estupendamente para mi salud, en general, contribuyendo a mi acumulación necesaria de vitamina D3 tan importante para mí, y para todos.
    Me gustaría poder contribuir con mi personal aportación a esas tareas , especialmente estoy contvencido de que mi principal contribución sería la capacidad de coordinar equipos de trabajo lo que profesionalmente ha sido mi trabajo empresarial durante mi etapa dir3ectiva de 1963 a 1993 en la que he dirigido fábricas y empresas y he contribuído a la reestrucruración de unas cien empresas de medio y gran tamaño, incluyendo entre ellas las grandes unidades de negocio de grandes empresas, contribuyendo con ello al mantenimiento del empleo , y nunca habiendo contribuído al cierre de empresas , beneficiándome de ello.
    Para mí sería muy ilusionante el poder aportar mi experiencia en esa coordinación de equipos, tan necesaria en nuestro País,
    donde somos de los mejores del mundo improvisando, pero nada buenos , en general , coordinando las diferentes Ins -tituciones y personas para la consecución de las metas marcadas a equipos multidisciplinares.
    Estoy abierto a consultas previas de tanteo o sobre planes concretos.
    Con mis mejores deseos de conservar esa maravilla de la naturaleza que no puede desaparecer sino mantenerse,mejorándolo y dando estabilidad y vigilancia seria a partir de estos sucesos de los últimos años
    Cordialmente
    Josemaría Escondrillas