La Manga Club crea dos direcciones generales para el área hotelera y deportiva

0
El complejo de lujo ha decidido separar el área hotelera de la deportiva / LMC

La Manga Club anunció ayer la creación de dos direcciones generales colocando, al frente de área hotelera y de restauración, al británico Nick Montgomery; y en el área de deportes a Eduardo Ruiz.

De esta forma La Manga Club «continúa firme -señala- en su apuesta por ser un destino turístico de referencia en la Región de Murcia».

Montgomery trabajó durante 21 años en Hyatt International en Chicago, Acapulco, Buenos Aires, así como en el buque insignia de la compañía Grand Hyatt Hong Kong. Luego se unió a The Set trabajando en Londres, París, Ámsterdam y Jerusalén con su último cargo como director general de Martinhal Beach Resort and Hotel en el Algarve, Portugal.

Durante los años 1996 a 2007, fue director general de Hyatt Regency La Manga y, desde entonces, ha mantenido una fuerte vinculación con el resort, «lo que le permitirá desempeñar sus funciones a pleno rendimiento desde el primer momento».

Por otro lado, se refuerza también el área de Deportes, con la creación de una nueva
división deportiva que será dirigida por Eduardo Ruiz, actual director de Golf de La Manga
Club.

Ruiz se encargará de la gestión integral de todos los deportes que se practican en el
complejo: golf, tenis, fútbol, críquet y rugby. Ruiz ha trabajado también en otros resorts deportivos omo Finca Cortesín, La Quinta o más recientemente en el campo de golf número 1 de Europa, el Real Club Valderrama. Eduardo Ruiz asume sus nuevas competencias “muy contento” y consciente de que la parte deportiva es una de las más importantes del resort.

“Nuestra meta es que La Manga Club siga siendo el referente deportivo en toda Europa y pondremos todo nuestro esfuerzo en ello”. Una de las citas deportivas más importantes de este año en La Manga Club será la eliminatoria de la Copa Federaciones (Fed Cup) entre España y Paraguay, que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el Centro de Tenis.

El consejero delegado de La Manga Club, Jesús Abellán, ha señalado que “seguimos el camino iniciado hace catorce años, apostando por el crecimiento y desarrollo de La Manga Club, con el objetivode seguir siendo el mejor resort deportivo de Europa”.

Por su parte, Nick Montgomery ha reconocido “sentirse encantado de volver a formar parte de la familia de La Manga Club después de once años y de volver a ver tantas caras conocidas”. Para Montgomery “La Manga Club es una marca ya reconocida en el mercado nacional e internacional y mi misión es continuar desarrollando este proyecto y mantener la excelencia de nuestros servicios y productos”.