HOSTECAR aumenta su presencia en La Manga y Cabo de Palos

0
Miembros de la directiva de HOSTECAR en unos apartamentos turísticos de Cabode Palos.
Miembros de la directiva de HOSTECAR en unos apartamentos turísticos de Cabode Palos. / PC

Nuevos tiempos para los hosteleros de La Manga y Cabo de Palos. La Asociación de Hosteleros de Cartagena y su Comarca, HOSTECAR, quiere estar más presente en los problemas cotidianos de los empresarios del sector y se ha echado a la calle. La reforma de la ordenanza de Ocupación de la Vía Pública para Usos de Hostelería que permitirá abrir a bares y restaurantes en la zona de playa hasta la madrugada y las cuestiones relacionadas con los chiringuitos son algunos de los temas que intentan aclarar a los empresarios.

Ayer miércoles su presidente, Juan José López y el secretario de la asociación, Rafael Candel, recorrieron varios comercios de Cabo de Palos para interesarse por los problemas de cara a la temporada veraniega a punto de comenzar. A la visita se incorporó el miembro de la junta directiva y representante de la zona, José Luis Gestoso.

La Asociación además puso ayer en marcha una delegación en la oficina de La Manga Consorcio, en el Edificio Stella Maris, que abrirá todos los miércoles de 9.00 a 14.00 horas hasta el mes de agosto.

“Es una forma de acercarnos a nuestros asociados y que vean que estamos con ellos. Estamos para ayudarles en lo que nos pidan y todos los problemas que tengan que sepan que tienen detrás una directiva que les apoyará en todo”, explicó Juan José López, el presidente de Hostecar.