La AAVV de La Manga, con Directiva en funciones hasta el 30 de junio

1
Imagen aerea de La Manga del Mar Menor.
Imagen aerea de La Manga del Mar Menor. / BLACKNUBA

Aumentan los problemas para la Asociación de Vecinos de La Manga. Nadie ha presentado su candidatura para ser presidente, y la actual directiva, liderada por Marisina Aznar, ha anunciado que se quedará en funciones hasta el 30 de junio.

El pasado lunes se cumplía el plazo para la presentación de candidaturas por lo que se convocó una Asamblea General a la que asistieron una treintena de personas. Nadie dio un paso al frente y la presidenta Aznar explicó que ella abandona el cargo por motivos laborales y que no seguirá al frente de la asociación vecinal.

“No puedo implicarme como lo hacía antes y es muy importante para todos que alguien se presente porque el trabajo en la asociación es desinteresado, pero hay que estar pendientes de las subvenciones, del local social, de las fiestas, de Navidad o de mercadillos y eso no se puede dejar vacante”, explicó Aznar.

La directiva ha abierto un nuevo plazo para que las personas interesadas se presenten. Deben mostrar una candidatura con todos sus miembros directivos y deben dar estar dados de alta en la asociación. La idea es convocar otra Asamblea General antes del 30 de junio. La actual junta se comprometió a asesorar a los que se muestren interesados “a tener el mismo compromiso de trabajo que nosotros. Hemos hecho mucho y es una pena que todo se pierda. Somos gente con compromiso, sin interés político y que hemos currado mucho”, explicó la presidenta vecinal en funciones.

Desde la asociación no quieren ni hablar de desaparecer, ni se lo plantean pero sí es cierto que tienen un mes para encontrar a una persona que los represente ante administraciones públicas y defienda sus intereses como lo han hecho las personas que han estado al frente los últimos ocho años.

1 Comentario

  1. Con los sueldos que tienen actualmente los directivos de la AAVV de La Manga, es decir, NINGUNO, y la enorme dedicación que requiere , para mí que el puesto no tendrá muchos «novios».
    Una pena porque es algo imprescindible para articular la sociedad de cualquier pueblo y aquí, en La Manga, no se le reconoce con justicia esa labor.
    Mi reconocimiento personal a la labor de Marisina Aznar durante estos años.