Un concejal de Cartagena estará una vez a la semana en La Manga

2
Varios concejales del Ayuntamiento de Cartagena vistan La Manga Consorcio.
Varios concejales del Ayuntamiento de Cartagena vistan La Manga Consorcio. / AYTO CARTAGENA

La cercanía que quiere el nuevo Ayuntamiento de Cartagena con los residentes de La Manga puede estar más cerca. El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, anunció ayer que los concejales del Gobierno municipal atenderán personalmente las peticiones de los vecinos de La Manga, Cabo de Palos, Playa Honda y Playa Paraíso un día a la semana en las oficinas de La Manga Consorcio. Aunque no se ha concretado cuándo comenzará este servicio ni qué día se realizará.

El objetivo de estas reuniones es recibir las peticiones de los ciudadanos y acercar la administración municipal a los residentes de La Manga que en muchas ocasiones tienen que desplazarse hasta la ciudad, lo que provoca molestias si tienen que realizar peticiones o reclamaciones a varias concejalías.

“Lo que queremos es estar cerca del ciudadano, intentar escuchar a los ciudadanos y buscar la solución adecuada. Queremos que la gente se sienta cerca al Ayuntamiento de Cartagena”, señaló Torralba.

El edil añadió que las demandas de los vecinos irán marcando la agenda de los concejales a la hora de mantener reuniones con colectivos o ciudadanos que a título individual quieran plantear problemas y soluciones al edil encargado de cada área como las de Descentralización, Festejos, Turismo, Cultura o Seguridad entre otros.

2 Comentarios