El FC Barcelona disputará un partido amistoso en Cartagena a beneficio de los afectados por la Dana

0
Ayer se anunció oficialmente el partido entre el Barça y el Cartagena / AYTO CARTAGENA

El Estadio Municipal Cartagonova acogerá el próximo 13 de noviembre, a las 19 horas, un partido amistoso entre el FC Cartagena y el FC Barcelona, cuyos beneficios se destinarán a ayudar a las familias cartageneras que se han visto afectadas por el temporal de gota fría del pasado mes de septiembre.

Cartel del partido / DLM

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, expresó ayer su agradecimiento tanto al club albinegro como al Barça «por haber unido esfuerzos para ayudar a los vecinos de los pueblos de la comarca de Cartagena».

“No puedo dejar de agradecer al FC Cartagena que haya liderado esta gran iniciativa que nos va a permitir a todos los aficionados disfrutar del mejor fútbol, al mismo tiempo que contribuimos a ayudar a nuestros vecinos que más lo necesitan. Cuando, a los pocos días del temporal, hablé con el presidente del FC Cartagena para intentar organizar alguna actividad que sirviera de ayuda a los afectados por la DANA no imaginaba que iba a ser capaz de conseguir que el campeón de Liga disputara aquí un partido benéfico”, ha afirmado.