Casi quinientos jugadores en el 45º Campeonato de España de Tenis Veteranos celebrado en La Manga Club

0
Las instalaciones del complejo La Manga Club acogió el Campeonato de España de Tenis para Veteranos
Las instalaciones del complejo La Manga Club acogió el Campeonato de España de Tenis para Veteranos / LMC

Casi quinientos jugadores se dieron cita este fin de semana en el Centro de Tenis de La Manga Club, donde se celebró la edición 45º del Campeonato de España de Veteranos. El torneo enfrentó a jugadores mayores de 35 años, en categorías masculina y femenina, tanto en individual como en dobles. Los participantes disfrutaron de un cóctel de bienvenida al inicio del torneo y una cena de gala, entre otros eventos.

El Campeonato de España de Veteranos, organizado por la Federación Española de Tenis (RFET) en La Manga Club, ha recibido los parabienes de la federación quien, según el director de Tenis del complejo, Lorenzo Martínez, «ha destacado la gran capacidad organizativa de La Manga Club para eventos de esta magnitud”.

Martínez añadió que “todos los partidos y eventos se han celebrado según el programa previsto y no se ha registrado ni un solo retraso ni complicación en todo el torneo”. La organización del campeonato se puso a prueba el intenso miércoles 25, donde se llegaron a disputar más de ciento cincuenta partidos de tenis durante toda la jornada.

La competición enfrentó a jugadores mayores de 35 años en categorías masculina y femenina, en individuales y dobles. Los partidos se disputaron al mejor de tres sets con sistema de tiebreak, excepto en la categoría individual de mayores de 65 años y en dobles. En la web de La Manga Club se puede consultar el cuadro de ganadores individuales en las categorías masculina y femenina.

Además del torneo, los participantes disfrutaron de un cóctel de bienvenida al inicio de la competición, una cena de gala a mitad de semana, y acceso gratuito a la piscina cubierta, gimnasio, saunas y salas de vapor del Spa La Manga Club.