Los mangueros marcaron veinte goles

0
Los Prebenjamines A del C.D. La Manga (Archivo).
Los Prebenjamines A del C.D. La Manga (Archivo). / C.D. LA MANGA

Cuatro victorias y dos derrotas es un buen balance para los equipos del C.D. La Manga —tras el parón que se hizo la semana pasada por los carnavales— en la decimotercera jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. Si hay un resultado que destacó por encima de los demás fue el que consiguieron los Prebenjamines B que endosaron nada más y nada menos que veinte goles a La Vaguada, un resultado muy llamativo.

Chupetas: Ciudad Jardín 2 – C.D. La Manga 3

Buen partido de los más pequeños, que al descanso perdían por uno a cero. Supieron reponerse y realizaron una buena segunda parte. El partido se decidió al final con un gol de los visitantes que hizo justicia a l juego desplegado. Gabi marcó dos goles y uno Eneko. El mejor del partido fue Adrián, cuyas paradas mantuvieron con vida a los mangueros. Fair Play, para los dos equipos.

Prebenjamines A: El Algar 10 – C.D. La Manga 0

Partido malo por parte de los mangueros que no pudieron hacer nada frente al equipo local. No obstante, de los visitantes destacar la buena actuación de los porteros Óscar y Emilio y Darío que evitaron una mayor goleada. Fair Play para todos.

Prebenjamines B: C.D. La Manga 20 – La Vaguada 0

Sólo hay que ver el marcador para saber que el partido estuvo controlado desde el principio por los mangueros, que endosaron una goleada de escándalo. Los visitantes no opusieron mucha resistencia a un arrollador equipo local donde todos los jugadores fueron nombrados mejores del partido y Fair Play. Asier marcó seis goles, Ivan cinco, Pablo Q tres, Max tres, Alejandro J dos e Iker uno.

Benjamines B: Ciudad Jardín 0 – C.D. La Manga 4

Buen partido de los de La Manga que no dejaron desplegar el juego de los locales. La segunda parte mostró el mejor repertorio de los visitantes que nunca temieron por un partido en el que Borja fue el Mejor y Óscar el Fair Play. Borja marcó dos goles mientras que David y Pedro hicieron uno.

Infantiles: C.D. La Manga 3 – Balsicas 4

Buen partido disputado por las dos plantillas donde los locales se fueron al descanso ganando dos a cero. En la segunda, los visitantes apretaron el acelerador y remontaron un partido hasta ganarlo por tres a cuatro. Marcaron De Marcos por partida doble y Spiri. Liam fue el Mejor Jugador y Cristiano Fair Play.

Cadetes: Los Alcázares 2 – C.D. La Manga 4

Partido muy bueno por parte de los visitantes que lo dejaron encarrilado al descanso al marcar tres goles minutos antes de irse al vestuario. Durante la segunda, mantuvieron el partido controlado y mantuvieron al equipo local controlado. Alfonso marcó dos goles, Thomas uno y José otro de penalti. Mejor jugador Alfonso y Fair Play para Raúl.