Welcome Summer Mar Menor suma cinco artistas a su cartel y promete más nombres antes del festival

0
Cartel del Welcome Summer Mar Menor 2018 / DLM

El festival que como ya anunciábamos hace unos meses se celebrará en la Discoteca Trips el 23 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan, ha lanzado una nueva tanda de confirmaciones pero asegura que no es la última. Según la organización, faltan más grupos y djs por sumarse a la fiesta que promete ser un inicio del verano a lo grande en La Manga del Mar Menor.

De momento, el cartel encabezado por los granadinos Lori Meyers, va desde el pop más puro del ermitaño Ángel Stanich, pasando por el indie electrónico de los murcianos Glas, para llegar a la locura en la pista de baile de manos de los Jumper Bros, también llamados “los reyes del dance” por algunos sectores musicales, sin que falten sesiones eclécticas y divertidas como la que promete Aníbal Gómez o las canciones cuidadosamente seleccionadas del crítico musical M. Lacroix. En conjunto, un cartel muy completo que claramente compensa los 27 € que cuesta la entrada al recinto. Además, con la entrada se puede reservar alojamiento en el camping Caravaning La Manga, a escasos minutos de la Discoteca Trips, a precios reducidos.

Del cartel destacamos la presencia del santanderino Ángel Stanich ya que después de 3 años sin disco, ha publicado su esperado segundo largo “Antigua y Barbuda”, en el que encontramos el single “Mátame camión” que ha enamorado a la crítica y a sus fans a pesar de hacer una clara declaración de intenciones sobre su actitud hacia el mundo musical y su poca predisposición hacia las entrevistas promocionales, lo que provoca un halo de misterio hacia el cantante que provoca una mayor interés por parte del público y de los medios de comunicación.

Con respecto al festival y como valor añadido al mismo, como no podía ser de otra manera en el entorno del Mar Menor, con la compra de la entrada, los asistentes al festival podrán realizar diferentes actividades como kayak, vela, windsurf, paddle surf o volley, impartidas por la escuela náutica K Surf, situada en el camping.

Desde nuestra redacción, apoyamos cualquier iniciativa que se traduzca en publicidad y visitas para nuestro pequeño paraíso que es La Manga del Mar Menor, y sobre todo si reúnen música y actividades náuticas. Y nos alegra saber que Welcome Summer Mar Menor no es la única, ya que dentro de poco tendremos noticias sobre el festival Cabo de Pop, que aterriza en Cabo de Palos en agosto cargado de actividades y actuaciones musicales, lo que promete colocar La Manga y Cabo de Palos dentro del panorama de festivales veraniegos, atrayendo a un público joven, activo y con ganas de disfrutar de sus vacaciones en nuestras playas, convirtiéndose así de nuevos embajadores de nuestro destino turístico.

Para más información sobre el festival y las entradas puedes visitar los siguientes enlaces: www.welcomesummermarmenor.com y compralaentrada.com