Programa de actividades para la noche de San Juan en La Manga

0
Cartel anunciador de las fiestas de inicio de verano organizado por la AAVV de La Manga
Cartel anunciador de las fiestas de inicio de verano organizado por la AAVV de La Manga / DLM

Los próximos 23 y 24 de junio la Asociación de Vecinos de La Manga, en colaboración con La Manga Consorcio y los ayuntamientos de San Javier y Cartagena, celebrarán la «Fiesta Apertura del Verano» con toda una serie de actividades que ocupará ambos días.

Las actividades se desarrollarán en la Urbanización Las Palmeras, en el kilómetro 14 de La Manga del Mar Menor, comenzando el día 23 a las seis de la tarde con la apertura de barras donde se podrá degustar «sabrosos platos en todas ellas y decoradas para la ocasión».

Por la noche habrá conciertos, «deseos», fuegos, batukada «y alguna que otra sorpresa —comenta su presidenta, Marisina Aznar— deseando con nuestra mayor energía que el Mar Menor vuelva a sonreír celebrando nuestra particular ofrenda del agua».

Para esta noche se ha preparado «La hora de los druidas de la laguna», un conjuro creado por los alumnos del Colegio Mediterráneo de La Manga especialmente dedicado al maltrecho Mar Menor.

El viernes siguiente, a las siete y media de la tarde, habrá una actuación del grupo de baile del Polideportivo Playa Paraíso; y, a las diez de la noche, finalizará el programa de actividades con música de los ochenta.

Por último, a lo largo de los dos días se informará sobre los eventos programados para el verano por la Asociación y el I Camino del Chiringuito «para que todos los mangueros —señala Marisina Aznar— no os perdáis la oportunidad de hacerla».