El Rancho muestra el caldo más galáctico de Manolo Sanchís

0
Manolo Sanchís en su reciente visita al restaurante El Rancho de Cabo de Palos.
Manolo Sanchís en su reciente visita al restaurante El Rancho de Cabo de Palos. / EL RANCHO

Muy pocos podían imaginar que un jugador que han visto miles de veces en la televisión, podrían cenar con él. Así lo entendieron más de un centenar de personas que asistieron al restaurante El Rancho de Cabo de Palos el jueves por la noche para ver en persona a Manolo Sánchís, el ex futbolista del Real Madrid, en una cena maridaje donde el lujo y la buena gastronomía se convirtieron en un gran viaje sensorial para presentar la bodega Casalobos, propiedad del madrileño.

El local estaba perfectamente engalanado para ocasión. Se crearon varios espacios gastronómicos donde se puso lo mejor de cada producto. Se podía disfrutar de una estación de ahumados, de quesos de autor, de Freiduría de parrillada Argentina, de sushi o de ibéricos y jamón al corte, una de las más solicitadas. Con el paso del tiempo, llegó el turno de los cafés y los asiáticos donde la fusión de Cafés Pérez Campos con José Díaz, trajo un frappe de asiático en su nueva copa de plástico, que muchos conocieron esa noche.

Muchos no quisieron perderse el evento. Empresarios de La Manga, Cabo de Palos, Los Belones y de Torre Pacheco se mezclaban con ex futbolistas por todos los rincones del establecimiento, donde los dueños del local José Luis Gestoso y su mujer Mónica Mendez, fueron unos excelentes anfitriones de la velada. Casi todos pasaron por la zona de la estación de coctelería y gin tonic, donde presenciaron cómo los barman elaboraban una buenas mezclas de Ron Matusalem y Martín Miller.

El ex futbolista del Real Madrid, que estuvo durante 18 años y fue 48 veces internacional, no paró de hacerse fotos y charlar con los asistentes. Con él le acompañó, Miguel Poch, uno de los mejores enólogos del país y que asesora a una veintena de bodegas. En este caso, la del futbolista también tiene como socios a gente tan conocida como los futbolistas Michel y Butragueño o el cantante Miguel Bosé o el ex tenista Emilo Sánchez Vicario.