A las 11:14 horas de hoy domingo, numerosas llamadas realizadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de un accidente en el que había implicados dos vehículos a la altura del kilómetro 7 de la carretera RM-12, muy cerca de San Ginés de la Jara, en Cartagena. El suceso ha resultado visualmente muy aparatoso, informando los llamantes que los ocupantes se encontraban fuera de los turismos y, aparentemente, sin ninguna persona atrapada dentro de los mismos.
Al lugar se han movilizado rápidamente patrulla de la Guardia Civil de tráfico, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena así como ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Como consecuencia del accidente tres personas, un hombre de 46 años, una mujer de 47 y una niña de 11, han resultado heridas con diversas contusiones y han sido trasladadas al Hospital General Universitario Santa Lucía para su valoración y asistencia especializada.
