Los promotores del proyecto de segregación del futuro municipio Entre Dos Mares han convocado dos asambleas informativas abiertas a los vecinos con el objetivo de explicar el proceso de recogida de firmas necesario para ratificar el “Sí” a la iniciativa.
Según han comunicado los organizadores, las reuniones servirán para detallar los pasos administrativos del procedimiento, resolver dudas y coordinar la participación ciudadana en la campaña de firmas.
Las asambleas se celebrarán en las siguientes fechas y lugares:
- Jueves, 19 de febrero, a las 20:00 horas, en el Hotel Cavanna (La Manga).
- Viernes, 27 de febrero, a las 20:00 horas, en el Casino de Los Belones.
Los interesados pueden registrarse a través del formulario habilitado en la página web oficial: aunque no es obligatorio para asistir https://asamblea.entredosmares.org.
Desde la organización animan a los vecinos a participar en estas sesiones informativas, destacando la importancia del proceso de recogida de firmas como paso necesario dentro del procedimiento administrativo para la posible constitución del nuevo municipio.
