Ocho atletas de la Escuela de Atletismo de La Manga, en la final regional

0
Integrantes de la Escuela de Atletismo de La Manga, preparándose para una prueba.
Integrantes de la Escuela de Atletismo de La Manga, preparándose para una prueba. / EA LA MANGA

La práctica del deporte en la zona de La Manga es una de las mejores actividades que pueden realizar los más pequeños. Fruto del esfuerzo de los deportistas y entrenadores de la Escuela de Atletismo de La Manga, ochos escolares de la zona competirán el próximo fin de semana en la Final Regional de categoría de menores. Se trata de una serie de competiciones en la que los atletas llevan meses pasando rondas clasificatorias cuyo punto máximo será la final del próximo sábado que va a tener lugar en la pista de atletismo de Cartagena.

Los atletas clasificados son Emily Álvarez en 50 metros lisos y salto de longitud, Sunny Bo en lanzamiento de peso, Angel Martínez en 1000 metros lisos, Cristina Bas en 60 metros lisos, Mark Muller en lanzamiento de peso, Eva Álvarez en 60 metros lisos y salto de altura, Carla Martínez 60 metos lisos y lanzamiento de peso y Paula Zapata lanzamiento de peso.

Todos ellos han tenido que pasar varias rondas clasificatorias para poder estar en la final del próximo sábado. Las jornadas atléticas comenzaron el 21 de noviembre en Alhama de Murcia, después se celebró la siguiente ronda el 5 de diciembre en Cartagena y la tercera fue en Lorca el 16 de enero.