#Empresas #La Manga

La Manga acoge el V Foro ADLE YOMPLEO para impulsar el empleo en la costa cartagenera

La Manga del Mar Menor será escenario del V Foro ADLE YOMPLEO La Manga, Cabo de Palos y Los Belones, una cita clave para el impulso del empleo en la zona que se celebrará el próximo 5 de marzo de 2026, de 10:00 a 13:00 horas, en el Hotel Las Gaviotas (C/ Nautilus s/n, 30380 La Manga, Cartagena).

El evento está organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena junto al La Manga Consorcio, que invitan a desempleados, estudiantes y personas interesadas en mejorar su situación laboral a participar en este espacio de encuentro directo con empresas del entorno.

Un punto de conexión entre empresas y candidatos

El foro se presenta como una oportunidad para intercambiar información, establecer contactos profesionales y conocer de primera mano las ofertas de empleo disponibles en sectores clave de La Manga del Mar Menor, Cabo de Palos y Los Belones, especialmente vinculados al turismo, la hostelería, el comercio y los servicios.

La inscripción es gratuita, aunque las plazas son limitadas, por lo que la organización recomienda registrarse con antelación para asegurar la participación.

Programa del evento

  • 10:00 horas – Bienvenida institucional.
  • 10:15 horas – Presentación de las oportunidades de empleo en La Manga del Mar Menor, Cabo de Palos y Los Belones.
  • 13:00 horas – Cierre de estands y clausura del foro.

El V Foro ADLE YOMPLEO se consolida así como una herramienta estratégica para dinamizar el mercado laboral en la costa cartagenera y facilitar el contacto directo entre empresas y talento local.

Inscripciones aquí: https://www.cartagena.es/reservas_actividades.asp?ids=108564&ida=5889&p=2&c=&t=&d=12%2F02%2F2026&h=