La Manga

La Junta Vecinal de La Manga debatirá el estado de los servicios en Villas Caravaning

El vocal de la Junta de La Manga de MC Cartagena, Francisco Manuel García Alfaro, ha presentado una batería de preguntas centradas en la situación administrativa y el funcionamiento de Villas Caravaning, con especial atención a la continuidad de la actividad y al estado de varios servicios actualmente cerrados.

Entre las cuestiones planteadas, se solicita conocer cuándo se concederá la licencia necesaria para que el camping pueda seguir funcionando con normalidad. Asimismo, se pregunta por los motivos del cierre de servicios como el supermercado y otros establecimientos del recinto, al considerar que su actividad no estaría directamente relacionada con la licencia administrativa del camping.

La iniciativa busca aclarar la situación actual del complejo y conocer las previsiones sobre la reapertura de servicios que afectan tanto a usuarios como a residentes de la zona.

Redacción DLM

About Author

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de Privacidad