Estos son los 6 restaurantes de La Manga y Cabo de Palos que lucen el distintivo ‘1001 Sabores’
Foto/La Bocana
Un total de 145 establecimientos de la Región de Murcia exhibirán este 2026 el sello gastroturístico ‘1001 Sabores Región de Murcia’, un reconocimiento a la excelencia gastronómica y al compromiso con la promoción del producto regional.
La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, entregó esta mañana las placas acreditativas en el Centro de Cualificación Turística (CCT), acompañada del director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, y representantes del sector hostelero regional.
Este distintivo, concebido como un club de producto, evalúa seis categorías: alojamientos, comercios especializados, empresas productoras visitables, espacios gastronómicos, establecimientos de restauración y eventos gastronómicos. Desde el año pasado, el CCT ha reforzado el sello con un servicio específico de control, consultoría y auditoría, coordinado por el periodista y crítico gastronómico Pachi Larrosa.
Carmen Conesa destacó que el sello posiciona la gastronomía regional como “uno de los grandes atractivos turísticos de la Comunidad” y que contribuye a consolidar una comunidad profesional alineada con los estándares de calidad y excelencia.
Los locales de La Manga que lucen el sello ‘1001 Sabores’:
- Camarote de La Martinique
- Collados Beach
- La Mestiza
Los locales de Cabo de Palos que lucen el sello ‘1001 Sabores’:
- La Bocana
- CP8 Restaurante
- El Mosqui
Todos los establecimientos adheridos pueden consultarse en www.1001saboresrm.es. La adhesión al sello es gratuita y permite a los negocios acceder a ventajas estratégicas como promoción exclusiva, participación en ferias y eventos, formación especializada y presencia en rutas y productos turísticos de la Región.














































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































