El Faro de Cabo de Palos se pone guapo para el verano
El emblemático entorno del Faro de Cabo de Palos ya se prepara para recibir al verano con una importante actuación de mejora que transformará una de las zonas más icónicas del litoral murciano.
Las obras, ejecutadas por Pavasal a través de la Autoridad Portuaria de Cartagena, ya han comenzado y tienen como objetivo hacer este enclave más accesible, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
El proyecto contempla una actuación integral para poner en valor todo el entorno frente al Mediterráneo. Entre las principales mejoras destacan la creación de nuevos accesos más seguros y adaptados, la instalación de miradores desde los que disfrutar de las espectaculares vistas al mar y la adecuación de distintos espacios para conseguir una imagen más cuidada y sostenible.
Además, toda la intervención se está llevando a cabo apostando por una integración total con el paisaje natural que caracteriza a Cabo de Palos, uno de los rincones más visitados y fotografiados de la Región de Murcia.
Con esta renovación, el Faro de Cabo de Palos busca lucir su mejor versión de cara a la temporada estival y seguir consolidándose como uno de los grandes atractivos turísticos de la costa murciana.














































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































