La Manga Qué tiempo va a hacer en La Manga

AEMET amplía hasta las 18:00 horas de este sábado los avisos por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado hasta las 18:00 horas de hoy sábado 19 de septiembre los avisos de nivel amarillo por lluvias y tormentas previstos en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y en Campo de Cartagena y Mazarrón.

Los avisos estarán activos entre las 03:00 y las 18:00 horas, tres horas más de lo previsto en el boletín anterior.

En el litoral de la zona del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, el aviso amarillo por lluvias contempla precipitaciones acumuladas de hasta 15 milímetros en una hora.

En Campo de Cartagena y Mazarrón, el aviso amarillo por lluvias establece precipitaciones acumuladas de hasta 20 milímetros en una hora.

Durante el mismo periodo, entre las 03:00 y las 18:00 horas, estará activo el aviso amarillo por tormentas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y en Campo de Cartagena y Mazarrón.

La probabilidad de los fenómenos se sitúa entre el 40 y el 70 por ciento.

Redacción DLM

About Author

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de Privacidad