La Manga

Accidente en el cruce de Nuevo Puerto Bello provoca importantes retenciones en la salida de La Manga

Un accidente de tráfico registrado este domingo sobre las 12:15 horas en el cruce de Nuevo Puerto Bello, en el kilómetro 1,5 de La Manga, ha provocado importantes retenciones en dirección salida de La Manga.

El siniestro se ha saldado sin heridos y ha requerido la presencia de Policía Local de Cartagena, aunque la incidencia ha generado complicaciones importantes para los vehículos que circulaban por este tramo, especialmente en plena jornada de verano y con un elevado volumen de tráfico.

El cruce de Nuevo Puerto Bello es, además, uno de los puntos de concentración de accidentes de La Manga, con incidencias que afectan tanto a vehículos como a peatones.

Redacción DLM

About Author

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Política de Privacidad