La Manga

¿Es potable el agua en La Manga?

Por el momento, el agua en La Manga no es apta para beber ni cocinar. Sin embargo desde este mediodía de hoy lunes si es apta para higiene personal y limpieza. Solo es potable en la parte perteneciente al Ayuntamiento de Cartagena donde Hidrogea confirma que su uso es apto.

La red de agua de la zona de San Javier se está conectando a la red de abastecimiento de Cartagena y, próximamente, se espera recibir la autorización para su consumo tras verificar que cumple con las métricas necesarias.

Mientras tanto, los vecinos, negocios y visitantes de La Manga (Ayto de San Javier) deben abastecerse de agua potable en los grifos situados en Peque Park, en La Plaza Bohemia.

Zonas afectadas: desde el km 3,5 en adelante.

Foto/ Abastecimiento Peque Park, Gonzalo Marín en Facebook