La histórica galería comercial junto al hotel Doblemar, en La Manga, ha comenzado a desaparecer definitivamente este lunes, dentro del plan del Ayuntamiento de San Javier para demoler los 30 locales que aún permanecían en pie. Hace un año ya se demolieron 9 de estos antiguos negocios, que se encontraban en estado de ruina.
Con esta intervención, el hotel de cuatro estrellas se liberará por completo de las estructuras deterioradas que lo rodeaban, comenzando por el antiguo edificio Lagoymar y siguiendo ahora con la galería adyacente al complejo hotelero, construido en los años setenta.


