El FC Cartagena convence ante el filial del Atlético de Madrid (3-2)
El FC Cartagena de Javi Rey debutó en casa de la mejor forma posible. Lo hizo con un triunfo de gran nivel, aunque con algo de sufrimiento en los minutos finales, mostrando pinceladas de lo que puede llegar a ser este conjunto durante la temporada. Además, la victoria tuvo un mérito especial al lograr remontar el gol inicial del Atlético Madrileño y acabar imponiéndose por 3-2.
Los tantos llevaron la firma de Larrea, con una magnífica volea desde fuera del área, de Luismi Redondo, acertando desde el punto de penalti, y de Kevin Sánchez, que completó la remontada y permitió a los albinegros sumar cuatro puntos de los seis en juego.
El equipo dirigido por Fernando Torres se adelantó pronto gracias a un cabezazo de Puric en la primera ocasión clara del choque. Sin embargo, el Efesé reaccionó con fases de juego muy notables y consiguió darle la vuelta al marcador. Larrea, justo antes del descanso, inició la remontada con un gran disparo, y en la segunda parte Luismi y Kevin completaron la faena.
En los compases finales, Arnau Ortiz recortó distancias y mantuvo la emoción hasta el pitido final, e incluso el filial rojiblanco rozó el empate. No obstante, Lucho apareció con una parada decisiva que evitó una igualada que habría sido inmerecida.






























































































































































































































