La noche del pasado domingo dejó importantes altercados en la zona del Zoco de La Manga durante las celebraciones que congregaron a numerosos jóvenes. La situación obligó a movilizar a los servicios de emergencia tras registrarse diversos actos vandálicos que afectaron tanto a vehículos particulares como al transporte público.
Varios coches fueron zarandeados por grupos de jóvenes que se concentraban en la zona. Entre los vehículos afectados también se encontraba un autobús de la línea 43, que fue igualmente zarandeado generando momentos de tensión. A las 00:54 horas el Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas alertando de estos incidentes
La situación se agravó cuando se declaró un incendio en un vehículo, lo que motivó la intervención de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazó un camión de Bomberos para extinguir el incendio. Durante la intervención, varios jóvenes llegaron a subirse al vehículo de emergencias, aunque, según han informado desde el Ayuntamiento de San Javier, a través de la Concejalía de Policía Local, los agentes les llamaron la atención y los jóvenes descendieron del camión sin que se produjeran más incidentes relacionados con este hecho.