#Efemérides #Historia #La Manga

9 de febrero de 1967 | Lola Flores adelgazó siete kilos en La Manga y recordó con nostalgia su actuación en el hotel Entremares

9 de febrero de 1967

Lola Flores, antes de iniciar el rodaje de la película “Una mujer estupenda” como protagonista, pasó unos días en La Manga siguiendo un estricto régimen alimenticio para adelgazar. Según la prensa perdió siete kilos en los últimos meses para adaptarse el personaje que iba a representar en la gran pantalla.

En julio de 1969 volverá a pasar unos días hospedada en el hotel Entremares donde actuará, en un escenario montado para la ocasión, para celebrar la “Verbena del Turista” entre cuyas actividades se incluyó la elección de Miss Turismo Mar Menor recayendo el premio sobre Dominique Harmand, francesa de diecinueve años.

Años después recordaría en una entrevista esta última visita:

“El trabajo que recuerdo con más cariño fue una actuación mía junto a la preciosa piscina del hotel Entremares. Ha pasado ya tiempo de esto, pero sigo recordándolo con alegría a la vez que con nostalgia”.