Sólo una victoria en la tercera jornada de fútbol base

0
Los Benjamines A del C.D. La Manga.
Los Benjamines A del C.D. La Manga. / C.D. LA MANGA

La tercera jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena no ha sido muy buena para los equipos del C.D. La Manga, sólo una victoria conseguida por los cadetes mientras que los Benjamines A y B contaron sus partidos como empate. En cambio, los Chupetas y los Prebenjamines cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.

Chupetas: C.D. La Manga 3 – La Isla 6

Partido igualado en la primera mitad, aunque los locales desaprovecharon numerosas ocasiones ante uno de los favoritos de la categoría. Los mangueros acusaron el cansancio a lo que se unió el acierto de los rivales, lo que hizo que el marcador final fuera de 3 a 6. Abraham marcó dos goles y Adrián, uno.

Prebenjamín B: El Algar 3 – C.D. La Manga 1

Después de meter 26 goles la semana pasada, los mangueros sufrieron una derrota en el Municipal Sánchez Luengo. Los visitantes impusieron su ritmo en la primera parte, pero los locales se adelantaron gracias a dos faltas. Consiguieron recortar distancias pero los locales estuvieron más acertados de cara a portería y se llevaron el partido.

Benjamín A: Portmán 3 – C.D. La Manga 3

Los locales salieron desde el principio a intentar ganar el partido, aunque los mangueros desaprovecharon varias ocasiones, incluyendo algunos palos. Se adelantaron los locales en dos ocasiones, hasta que los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador, pero un gol en el último minuto puso las tablas en el marcador.

Benjamín B: Santa Ana 3 – C.D. La Manga 3

Buen partido de los visitantes que arrancaron el partido ganando, pero una jugada discutida provocó el empate y un pequeño bajón en su juego. No obstante, se llega al descanso con un buen 2 a 2. La segunda parte estuvo igualada, pero se adelantaron los locales pero el empuje de los mangueros hizo que Samuel diera el empate gracias a un gol desde fuera del área. Valioso empate ante un equipo local que contaba por victorias todos los encuentros.

Cadetes: C.D. La Manga 5 – La Isla 1

Partido cómodo para los mangueros que supieron poner su ritmo y llegar al descanso con un buen 4 a 0. La segunda parte siguieron dominando los locales que dejaron a los de la Isla sin capacidad de reacción. Adri marcó dos goles mientras que Pablo Bas, Álex y Miguel Ángel, uno. Fair Play para todos y Mejor del Partido, para Miguel Ángel.