Cocemfe incluye La Manga entre los destinos vacacionales de su Programa Turismo y Termalismo

0
Los hoteles de La Manga tienen un pequeño respiro a la temida estacionalidad con la llegada de estas visitas organizadas por Cofemce / JLD

Lanzarote, Peñíscola y La Manga del Mar Menor son algunos de los destinos vacacionales que oferta la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) para disfrutar antes del próximo mes de julio.

A través del Programa de Turismo y Termalismo, que se desarrolla dentro del Programa de Vacaciones que financian Imserso y Fundación ONCE, Cocemfe anuncia plazas libres en seis turnos, que se reparten desde mediados de abril hasta mediados de junio y entre los cuales figura La Manga durante la semana del 3 al 10 de junio de este año.

El requisito para poder optar a alguna de estas escapadas es no haber viajado durante el Programa 2017 desde junio 2017 a marzo 2018, con ninguna entidad subvencionada por el Imserso.

Toda persona que esté interesada, puede ponerse en contacto con el Área de Turismo Accesible a la mayor brevedad posible, a través del teléfono 91 413 80 01 o el email vacaciones@cocemfe.es

El Programa de Vacaciones Imserso-Cocemfe facilita unas vacaciones accesibles a las personas con discapacidad física y orgánica y a sus familias que tienen más dificultades para viajar, ya sea por tener reducidos ingresos o un elevado grado de discapacidad, en igualdad de condiciones, potenciando su integración y vida independiente.

En los 32 años que lleva en funcionamiento el programa cerca de 39.000 personas han podido disfrutar de unos días de ocio a un precio asequible y con las condiciones de accesibilidad adecuadas.