Nuevo premio internacional para La Manga Club

0
El complejo La Manga Club ha recibido un nuevo premio internacional.
El complejo La Manga Club ha recibido un nuevo premio internacional. / JL DOMÍNGUEZ

La Manga Club ha sido galardonado, por quinto año consecutivo, como el Best Hotel / Golf Resort español por la revista Today’s Golfer.

Estos premios, concedidos por una de las revistas más prestigiosas del sector, tienen un carácter especial porque «son los propios golfistas quienes eligen mediante votación los mejores hoteles y campos de golf de Reino Unido y de Europa», añade la nota de prensa enviada por el propio complejo turístico.

Según su director general, José Asenjo, “ser votado como el mejor lugar de España para jugar al golf, durante cinco años consecutivos, es un logro excepcional del que todos en el complejo nos sentimos inmensamente orgullosos». 

«El golf —continúa— ha sido el responsable de la mayor parte del éxito que La Manga Club ha disfrutado en los últimos años y que nos ha ayudado a situarnos entre la élite mundial de destinos de ocio y deporte. Actualmente, La Manga Club conserva la misma popularidad que cuando se inauguró y con las inversiones planeadas, confiamos en seguir creciendo y prosperando a lo largo de los próximos años”.

Además, éste es el segundo reconocimiento que La Manga Club recibe en poco tiempo, tras haber sido nombrado Mejor Hotel de Golf de España en los World Golf Awards 2015.

En los últimos doce meses, La Manga Club ha dado un nuevo impulso a su consolidación como mejor complejo de golf de España, gracias a hechos como el nombramiento de Eduardo Ruiz como nuevo director de Golf del complejo, la inclusión del campo Oeste en el Top100 de los mejores campos de Europa y la catalogación de los tres campos de golf entre los cuarenta mejores de toda España.

El año 2016 continuará siendo muy importante para el golf en La Manga Club, con la celebración, por tercer año consecutivo, del Pro Am Internacional de la PGA Europa en el mes de febrero; el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín Reale 2016 y el tradicional Footballers Golf Classic, entre otros eventos que tendrán lugar en el complejo durante los próximos meses.