Toca un Quinto Premio de la Lotería de Navidad en Los Belones y otro en La Manga

0
Playa de la Iglesia de Los Belones.
Plaza de la Iglesia de Los Belones.

Los Belones ha visto un poco de dinero del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número 3.371 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios dotado con 60.000 euros la serie.

El boleto fue sellado en la Bodega La Ermita, en la calle Marcos Sanz y que cuenta con más de dos décadas de antigüedad, en la que el ganador sacó su décimo en máquina, según informan los responsables del comercio. Se desconoce su identidad y si se trata de una persona residente en la localidad o se trata de algún turista.

El número 3.371 también ha sido repartido en los municipios de Torre Pacheco, en la administración situada en el portal número 5 de la calle Virgen del Pilar de Torre Pacheco; en el despacho de la calle Cánovas del Castillo de Murcia. El número fue cantado a las 13.02 horas en el noveno alambre de la novena tabla.

La Manga del Mar Menor también ha sido agraciada con otro quinto premio con el número 68.981, pero la administración está cerrada ya que solamente abre en los meses de verano, según residentes de la zona.