Asfaltarán la calle Murillo de Los Belones al completo

2
La calle Murillo de Los Belones será asfaltada próximamente.
La calle Murillo de Los Belones será asfaltada próximamente. / P.C.

Es una de las calles con más baches de todas las localidades del Rincón de San Ginés. La calle Murillo de Los Belones cambiará de aspecto en las próximas semanas tras aguantar durante años los continuos baches a lo largo de todo el firme. Así lo ha anunciado el concejal de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba.

El plan está integrado en el plan municipal de asfalto que llegará antes de finales de año a 65 calles de quince pueblos y que también afectará a Los Belones. Técnicos municipales han estado analizando las necesidades del pueblo en cuando a asfalto y la calle requiere una mejora urgente. La vía ya fue parcheada a mediados de septiembre por los empleados de Gonzalez Soto, pero se mejorará todo el firme ya que fue “una solución urgente porque los agujeros eran considerables”.

“Estaba muy mal y el parcheado sabemos que no es una solución. Hemos dado luz verde a esa calle y se reformará por completo. Es una deficiencia que subsanaremos lo antes posible”, aseguró Torralba a Diario de La Manga.

Además, el edil avanzó que también dotará de luz varias calles detrás de la iglesia de la localidad y que los técnicos están estudiando hacerlo cuanto antes, tras las reclamaciones de los vecinos. Se trata de los alrededores de las calles Marín y Alazán, en una zona que ha crecido urbanísticamente en los últimos años pero que no se les ha dorado de farolas.

2 Comentarios

  1. Me alegro por los Belones que asfalten esa calle, que tiene aceras, y que está en muy mal estado. En la «»»GRAN VIA DE LA MANGA»»» no hay aceras mas allá del kilómetto once. Para el año 3.157 se pondrán aceras entre el kilómetro 11 y 13 de la «»»Gran Vía de La Manga» ………

  2. Totalmente de acuerdo. El ritmo de mejora y construcción de aceras del Excmo Ayto de San Javier es vertiginoso (ironía). Y todo a pesar de seguir recaudando en La Manga por diferentes tasas e impuestos municipales más de 13millones de Euros/año.