La Manga Club acoge el campeonato europeo de tenis senior por clubes

0

El Campeonato Europeo Senior por clubes que acoge La Manga Club por séptimo año consecutivo, tendrá lugar del 16 al 21 de septiembre y contará con los mejores tenistas aficionados de toda Europa.

La competición reunirá a casi 250 jugadores, de 40 clubes con 16 diferentes nacionalidades europeas como Lituania, Bélgica, Francia o Luxemburgo entre muchos otros.

El evento se dividirá en dos categorías: En primer lugar el Super Senior y a posteriori el Senior.

Los participantes que acuden al campeonato europeo son los campeones y subcampeones de los torneos nacionales que realizan los clubes europeos a lo largo del año.

Nicolás Almagro, director de las academias de tenis de La Manga Club añadió que «desde La Manga Club estamos muy orgullosos de albergar este torneo que nos pone en el mapa del tenis Europeo con el que tenemos tan buena relación».

«Es un orgullo para nosotros poder recibir un año más a tantos amateurs del tenis y acogerles en este resort deportivo».

La reputación del Centro de Tenis viene avalada por una dilatada experiencia en la organización de diferentes torneos de primer nivel como la final de la Copa Davis, Fed Cup o el Open de Tenis ITF Grado 1 que tendrá lugar del 25 al 30 de noviembre de 2019.