Los Prebenjamines meten 26 goles en un partido

0
Los Benjamines A del C.D. La Manga.
Los Benjamines A del C.D. La Manga. / C.D. LA MANGA

Es un resultado escandaloso en el mundo del fútbol. Pocas veces se da en un campo de fútbol y pocas veces se ve que un jugador marque once goles en un mismo encuentro. Sucedió este fin de semana en la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena en el que los equipos del C.D. La Manga consiguieron tres victorias y sólo una derrota, la de los Benjamines B, que perdieron en casa por doce goles.

Chupetas: C.D. La Manga 4 – La Palma 0

Primera parte muy fuerte por parte de los locales que impusieron un fuerte ritmo y consiguieron irse al descanso con dos goles de ventaja. La segunda parte estuvo más igualada pero los mangueros consiguieron dos nuevos tantos de contraataque. Abraham marcó tres goles y Adrián, uno.

Prebenjamín B: C.D. La Manga 26 – Portmán 1

Partido con resultado escandaloso en que sólo hubo un equipo en el campo. Gabi marcó once goles, toda una hazaña,; Gabi 5, Unai 4, Eneko 3, Adrián 2 y Daniel 1. Sami y Rai los mejores y Fair Play para los dos equipos.

Benjamín B: C.D. La Manga 0 – Ciudad Jardín 12

Difícil derrota de los mangueros que mantuvieron el nivel en la primera parte. En la segunda, los pocos cambios llevaron a los locales a dejarse llevar lo que aprovechó el rival para endosar un marcador abultado. El rival aprovechó los 16 jugadores de campo que tenían.

Cadete: C.D. La Manga 5 – Dolores de Pacheco 2

Partido duro donde el rival intentó aguantar el empuje de los locales. Un tres a cero antes del descanso ponía favorable el partido, cuya renta aumentó hasta los cinco. Los cambios y la relajación hizo que el equipo visitante marcara dos goles. Adri marcó tres goles mientras que Pablo Bas y Alex, uno. Mejor del Partido, Emilio y Fair Play para todos.