Dos victorias y dos derrotas en la primera jornada de fútbol base

0
Los Benjamines A del C.D. La Manga.
Los Benjamines A del C.D. La Manga. / C.D. LA MANGA

Resultado parejo para los equipos del C.D. La Manga en la primera jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena que se ha disputado el pasado fin de semana. Derrotas de los Prebenjamines B y los Benjamines B mientras que el Benjamín A ganó su partido por 1 a 11 y los Cadetes se impusieron por 3 a 1 en el derbi contra Los Belones.

Prebenjamín B: Cartagena 8 – C.D. La Manga 3

Los visitantes notaron el cansancio en la segunda parte así como las lesiones ya que al descanso se marcharon con un favorable 0 a 2. A pesar de no tener cambios los mangueros lo dieron todo en el terreno de juego. El Mejor del Partido fue para Unai por haber marcado dos goles. Fair Play para los dos equipos

Benjamín A: Hacienda El Álamo 1 – C.D. La Manga 11

Partido totalmente dominado por los visitantes que se llevaron un resultado escandaloso del Golf Resort Hacienda El Álamo. Pedro, Borja y Dani fueron los mejores de los mangueros en un partido donde el juego limpio entre los dos equipos fue ejemplar.

Benjamín B: La Aljorra 6 – C.D. La Manga 1

Buen partido disputado en el Luis Guarch donde el equipo local impuso su físico ante los mangueros ya que cometieron numerosas faltas. El árbitro sancionó tres de ellas con tarjetas amarillas en una categoría que no suele ser habitual.

Cadete: C.D. La Manga 3 – Los Belones 1

Partido considerado como derbi por la cercanía de las localidades. En el terreno del juego se impusieron los mangueros donde practicaron un juego de ataque que dejó sin armas a los visitantes. Marcaron Kiko, Pablo Bas y Álex. Mejor del Partido para Miguel Ángel y Fair Play para Tomás.