Victorias abultadas para los mangueros

0
Los Prebenjamines B del C.D. La Manga antes de su victoria del fin de semana.
Los Prebenjamines B del C.D. La Manga antes de su victoria del fin de semana. / CD LA MANGA

Los partidos que se disputaron en la decimoctava jornada de Liga Local de Fútbol Base de Cartagena tuvieron un denominador común: los goles. Los Benjamines hicieron 18, Los Juveniles doce y Los Cadetes once, en una jornada donde los delanteros se impusieron a los defensas. La única pega la puso los infantiles, que perdieron ante el líder de su grupo.

Chupetas: Descansa.

Prebenjamines A: Descansa.

Benjamines A: Aplazado.

Benjamines B: Evangélico 0 – C.D. La Manga 18

Una de las mayores goleadas de los mangueros. La diferencia fue demasiado grande hasta que los visitantes no quisieron meter más goles para no hacer más abultada la victoria. Asier marcó cinco goles, Max, Alex y Pablo Q tres goles mientras que Iván e Iker perforaron la portería en dos ocasiones.

Infantiles: C.D. La Manga 2 – Alumbres 7

Una mala primera parte de los locales hizo que los visitantes, líderes del grupo, no perdonaran. Se falló hasta un penalti. La segunda parte ya era tarde para reaccionar. Marcaron Emilio y Miguel Ángel. Fair Play, todos y Mejor del Partido, Emilio.

Cadetes: C.D. La Manga 11 – Santa Ana 1

Partido más cómodo de lo esperado para los locales. El visitante comenzó mandando en el marcador y a punto estuvo de hacer el segundo, pero los mangueros se repusieron y apretaron el acelerador para imponerse con claridad. Mejor Jugador, el equipo. Los goles fueron marcados por Pedro, en tres ocasiones, Pedro y José en dos ocasiones y Alfonso y Tomás.

Juveniles: C.D. La Manga 12 – San Ginés A 3

Encuentro cómodo para los locales que mantuvieron a raya al rival desde el principio. El equipo supo manejar bien el centro del campo y el partido nunca corrió peligro. Mejor Jugador, todos. Stefan y Eric marcaron cuatro goles. Emi dos mientras que Juli y Mario lo hicieron en una ocasión.