Ninguna victoria para los mangueros en la 11ª jornada

0
Los prebenjamines A del C.D. La Manga sufrieron una derrota por 8–3 en el Municipal Mediterráneo.
Los prebenjamines A del C.D. La Manga sufrieron una derrota por 8–3 en el Municipal Mediterráneo. / CD LA MANGA

La undécima jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena no será un buen recuerdo para los jugadores del C. D. La Manga. Ninguna victoria y dos empates fue el saldo que han obtenido los futbolistas de este fin de semana. Las derrotas no han sido abultadas aunque la peor parte de la llevaron los Prebenjamines A que recibieron ocho goles, pero la cara positiva de la jornada la han puesto los Prebenjamines B y losBenjamines B que empataron sus respectivos encuentros.

Chupetas: Descansan

Prebenjamines A: Mediterráneo 8 – C.D. La Manga 3

Partido cómodo para los locales que dominaron el partido desde el principio a fin. No obstante los mangueros lucharon bastante en el partido disputado en el Municipal Mediterráneo, pero no tuvieron muchas opciones. Marcó dos goles Alejandro y uno Julián. El Mejor del Partido fue Alberto.

Prebenjamines B: C.D. La Manga 1 – Barrio Peral 1

Uno de los mejores partidos de la temporada ya que se enfrentaba el primero contra el segundo. El partido fue duro y bronco y el colegiado tuvo que para el juego en varias ocasiones. Al final, reparto de puntos y los locales siguen segundos. El Fair Play y el Mejor del Partido fueron para todos los jugadores.

Benjamín A: La Aljorra 4 – C.D. La Manga 1

Primera derrota para los mangueros que han visto truncada su buena racha en el Municipal Luis Garch. Las ausencias, el campo incomodo de tierra y varios fallos lastraron a los visitantes que deberán seguir trabajando duro para tener opciones de cara al campeonato final.

Benjamines B: C.D. La Manga 4 – Cartagena 4

Empate tomado por bueno por los locales que dominaron en la primera parte, pero que en la segunda un bajón físico generalizado les hizo no conseguir la victoria. Contentos porque en la idea, este mismo equipo les endosó un 7 a 1.

Infantiles: San Ginés 5 – C.D. La Manga 2

Un mal comienzo de los visitantes donde a los quince minutos ya perdían por cuatro a cero fue demasiado lastre para ellos. No obstante, los mangueros dominaron la segunda parte pero los goles iniciales fueron demasiado. Marcó Andrés y Miguel Ángel. Fair Play para Cristiano y Mejor Jugador, todos.

Cadetes: Aplazado

Juveniles: C.D. La Manga 3 – Gimnástica Abad 5

Mal partido de los locales que jugaron una de las peores primera parte que se les recuerda. La situación mejoró en la segunda parte en el Municipal Playa Paraíso donde los mangueros lograron empatar el partido pero los fallos defensivos fue demasiada condena para los locales que se vieron superados por el empuje de la Gimnástica. Juli marcó dos goles y Erick, uno. Los mejores Mario, Tomás y Miguel y el Fair Play para todos.