10ª jornada igualada para los equipos beloneros

0
Los benjamines del Los Belones C.F. antes de su último partido.
Los benjamines del Los Belones C.F. antes de su último partido. / LOS BELONES C.F.

Tres victorias y tres derrotas es el balance total de la décima jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. Los equipos de Prebenjamín, Benjamín y Alevín A les tocó la parte más dura del fútbol mientras que el Alevín B, infantil y los juveniles saborearon una victoria que les da más energía para los próximos encuentros. Especialmente buena fue la victoria de los juveniles contra el Evangélico, que les permite seguir siendo líderes.

Prebenjamines: CD Mediterráneo 4 – Los Belones C.F. 2

Partido jugado en el matinal del sábado en el campo municipal de la barriada de Mediterráneo. El encuentro se mantuvo muy igualado donde ambos equipos ofrecieron una disputa muy entretenida con alternancias en el marcador, hasta que en los últimos minutos el equipo local hizo dos goles que rompía el empate.

Benjamines: La Unión 5 – Los Belones C.F. 2

Primera parte para los Belones C.F. que se fueron al descanso 0-1. Al empezar la segunda parte muchos errores defensivos castigaron a los beloneros que dieron lugar a que el equipo local diera la vuelta al marcador con cinco goles en 10 minutos. Al final, Iker maquilló el resultado hasta llegar el definitivo 5-2

Alevines A: Los Belones C.F. 2 – La Palma 4

Partido muy disputado y entretenido el que ofrecieron ambos equipos. El partido comenzó con un gol inicial de los visitantes. El equipo local tras intentarlo de forma incasable empató el partido poco antes de llegar al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, los Belones desaprovecharía un penalti que paraba el portero visitante para así poder adelantarse en el marcador. Los Belones acusó el fallo lo que propicio que La Palma su fuese hacia arriba buscando desnivelar el marcador, consiguiéndolo en el minuto 15 de la segunda. Los Belones no se vino abajo y busco el empate con insistencia y lo logro a falta de cinco minutos. Cuando todo parecía que quedaría en tablas, dos contras rápidas de La Palma culminarían en gol dejando el resultado final 2-4.

Alevines B: San Ginés 1 – Los Belones C.F. 6

Partido solventado por los chicos de Los Belones CF , siendo muy superior al equipo rival de principio a fin.

Infantiles: Los Belones C.F. 7 – A.D. San Cristóbal 6

Partido muy disputado en el municipal de Los Belones, algo que no se podía esperar en los primeros minutos del encuentro, ya que el equipo local en los primeros 10 minutos se ponía con un contundente 3-0 en el marcador. A partir de ahí, el equipo visitante se repuso y consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso. Con un 3-4 para el equipo visitante comenzaba la segunda parte, Los Belones volvió a entrar bien al campo y se adelantó en el marcador 5-4, el marcador se volvería a mover hasta el definitivo 7-6, sin llegar en ningún momento el equipo visitante a ponerse por delante.

Juveniles: Evangélico 0 – Los Belones C.F. 5

Partido que se presentaba complicado para Los Belones CF por presentarse ante este partido con numerosas bajas. El partido fue dominado de principio a fin por el equipo visitante, que sacó un buen resultado que le permite seguir al frente de la clasificación general de la categoría juvenil.