Los polideportivos de La Manga inician el curso 2015/16

0
Programa de actividades deportivas del curso 2015/16 del Polideportivo de Playa Paraíso (sujeto a cambios).

Con el inicio del curso escolar se ponen en marcha las actividades deportivas de invierno tanto en el polideportivo de Playa Paraíso como en el de San Javier en La Manga Norte.

Playa Paraíso este año volverá a contar con la Escuela de Fútbol, para niños de 4 a 18 años, en las categorías Biberón, Prebenjamín, Chupeta, Alevín, Benjamín e Infantil, incluidas todas ellas en la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena.

Además, a partir del día 15, se iniciarán las clases de Gimnasia Rítmica, Baile infantil, Escuela de Baloncesto, Piragüismo, Tenis y Padel para distintas edades y continuarán las horas semanales destinadas a baile latino, zumba, bodygym, pilates, cardiotonic, spinning, boxeo, defensa personal, stretching, GAP y yoga.

El complejo polideportivo de Playa Paraíso cuenta también con gimnasio abierto todo el año con tres salas de musculación, tonificación y cardio junto a pistas de tenis, padel y fútbol 7 que pueden alquilarse todos los días de la semana.

Horarios de actividades del Polideportivo de La Manga.
Horarios de actividades del Polideportivo de La Manga. / PDM San Javier

Por su parte, el situado cerca del puerto Tomás Maestre contará con clases de Judo, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Padel y Tenis mientras que incluye en su oferta deportiva actividades de ciclo-indoor, zumba, pilates y body fitness junto al gimnasio de musculación abierto todos los días.

Al igual que en Playa Paraíso también es posible alquilar las pistas de padel cualquier día de la semana.