16 de febrero…

0
Debbie Reynolds durante su estancia en La Manga Club en 1972. / DLM

…de 1972:

La conocida actriz de Hollywood, Debbie Reynolds, protagonista de “Cantando bajo la lluvia”, se acercó unos días a La Manga Club para formalizar la compra de varios terrenos y un chalé en el complejo turístico.

Según declaró ella misma a su llegada a Madrid:

“Vengo a España para comprar una casita en La Manga del Mar Menor, junto al campo de golf del que soy accionista.”

Durante los días que permaneció aquí se dedicó a jugar al golf y a hacer turismo por los alrededores afirmando irse muy complacida por la compra realizada en…

“…uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida.”

En 1976 volverá a pasar unos días de descanso en La Manga en compañía de su pareja, Robert Fallam, muy vinculado éste a negocios de la construcción.

Las visitas de famosos a La Manga eran habituales. Tomás Maestre no dudaba en invitar incluso a conocidos extranjeros para la promoción turística de la zona, como la que le cursó a la actriz Esther Williams y que aceptó encantada.


Esta y otras efemérides están recogidas en el libro De Cabo de Palos a La Manga del Mar Menor. Del siglo XV al XX, de José Luis Domínguez.

¿Quieres ver el resto de efemérides que tenemos publicadas? Échale un vistazo a la sección efemérides de Diario de La Manga, todos los días una efeméride nueva.