El Pozo Murcia promocionará la Costa Cálida en sus equipaciones

1
El presidente de la Comunidad recibió ayer a los miembros del equipo de fútbol sala El Pozo Murcia.
El presidente de la Comunidad recibió ayer a los miembros del equipo de fútbol sala El Pozo Murcia. / CARM

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, afirmó ayer que la Comunidad va a promocionar la marca «Costa Cálida Región de Murcia» gracias a un acuerdo de colaboración con El Pozo Murcia Fútbol Sala que supondrá la inserción de esta marca, junto con la «Caravaca 2017. Año Jubilar» en la equipación de los jugadores y en los soportes publicitarios del Palacio de los Deportes de Murcia.

Así lo anunció ayer jueves el jefe del Ejecutivo regional durante la recepción oficial a los jugadores y cuerpo técnico de este equipo, que el pasado sábado se proclamó ganador de su sexta Supercopa de España al vencer al Movistar Inter por 1 a 3. El presidente trasladó su felicitación a todo el equipo y agradeció su colaboración y apoyo “en una época en la que estamos promocionando el turismo de costa y el turismo religioso”.

«Murcia se asocia al deporte y al éxito»

Pedro Antonio Sánchez subrayó que a través de El Pozo Murcia Fútbol Sala “el nombre de la Región de Murcia se asocia, una vez más, al deporte y al éxito” y reconoció el esfuerzo realizado por un equipo que tiene detrás a una “gran afición que siente vuestras victorias como propias y que está orgullosa de lo que estáis consiguiendo”.

Este actuación de promoción de las marcas Costa Cálida y Caravaca 2017 Año Jubilar busca, afirma la Comunidad, «aprovechar el tirón de uno de los equipos deportivos murcianos más mediáticos y de mayor alcance para impulsar la difusión turística de la Región en general».

Durante la recepción en el Palacio de San Esteban, el presidente de la Comunidad subrayó igualmente la atención que el patrocinador, la empresa El Pozo, presta a las bases de este equipo y el “apoyo a la cantera y a su formación en valores”.

1 Comentario

  1. «¿Cómo donar dinero público a un equipo sin que se note que se le da un trato de favor frente al resto de equipos? «, curso impartido por el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y financiado utilizando fondos FEDER.